UX300h Premium
SUV compacta de lujo
CLP 40490000
+I.V. $253.025
Conveniencia sin Enchufes
A diferencia de los automóviles eléctricos o los híbridos enchufables, nunca tendrá que conectar un vehículo eléctrico híbrido Lexus a una toma de corriente o cargarlo durante la noche: se cargan automáticamente y siempre están listos para funcionar.
Energía MóviL
A lo largo de su viaje, su batería se está cargando. Cuando estás en movimiento, reduciendo la velocidad o frenando, nuestro sistema inteligente recupera energía constantemente para usarla más tarde.
Suave y silencioso
Cuando nuestro híbrido funciona exclusivamente en modo EV completamente eléctrico, puede esperar una comodidad silenciosa en una conducción refrescante y pacífica.
Bueno para la tierra, y su billetera
Nuestro sistema híbrido reduce las emisiones de gases nocivos a niveles significativamente más bajos que muchos estándares internacionales. Con emisiones reducidas y una eficiencia de combustible superior, ahorrará en costos de combustible y también es mejor para el planeta.
Partiendo desde Cero
Al arrancar desde una parada en condiciones normales, solo se utiliza el motor eléctrico para una ligera aceleración, lo que da como resultado una salida suave y silenciosa y una mayor eficiencia.
Motor eléctrico
Batería Híbrida
Acelerando
Bienvenido al poder de dos. La batería de alto rendimiento por sí sola proporciona energía al accionamiento eléctrico. A medida que aumenta la velocidad, se activa el potente motor de gasolina. Y, cuando se necesita una aceleración adicional, la fuerza motriz de ambas fuentes se optimiza para ofrecer un impulso aún mayor.
Trabajando en conjunto con la Transmisión Continuamente Variable controlada electrónicamente, el resultado es una aceleración suave y potente.
Motor eléctrico
Batería Híbrida
Motor de Gasolina
Conduciendo
Con dos fuentes de energía, tiene potencia y eficiencia en un Lexus Hybrid. Combinando a la perfección gasolina y energía eléctrica, el sistema híbrido monitorea las condiciones de conducción para coordinar de manera inteligente ambas fuentes de energía cuando sea necesario, ya sea al acelerar, cuando se encuentra en tráfico o conduciendo por carreteras más rápidas. Además, mientras viaja, cualquier exceso de energía se envía a la batería para cargarla.
Motor eléctrico
Batería Híbrida
Motor de Gasolina
Frenando
La eficiencia y la potencia son solo dos ventajas del motor eléctrico de un híbrido. Otra es que en cada momento que conduces, la batería se está cargando. No solo en movimiento, sino también cuando se detiene o reduce la velocidad, nuestro sistema de frenado regenerativo recupera aún más energía.
Motor eléctrico
Batería Híbrida
al detenerse
El Lexus Hybrid cambia a energía eléctrica cuando está detenido, lo que ahorra combustible y minimiza las emisiones.
versiones lexus híbridas
ver todas las versionesSUV