“No existe tal cosa como imposible. Es sólo una cuestión de averiguar cómo”

Haruhiko Tanahashi
Ingeniero Jefe del Lexus LFA

image 56

LO IMPOSIBLE HECHO POSIBLE

Imposible. Esta fue la palabra que el primer Ingeniero Jefe de Lexus, Ichiro Suzuki, escuchó innumerables veces cuando compartió los ambiciosos objetivos que quería lograr con el vehículo que estaba elaborando.

En cada medida de rendimiento específica, sería un vehículo superior incluso a los mejores de la industria. También combinaría la comodidad con el rendimiento, para ser calmante y vigorizante. Este espíritu pionero dio como resultado el LS 400, un automóvil que revolucionó el mundo automotriz cuando debutó, y consolidó el nombre Lexus en la historia.

La búsqueda para crear vehículos de vanguardia continúa hasta el día de hoy. Nuestra atención a los detalles, el deseo constante de ser mejores y el enfoque orientado al futuro nos han permitido lanzar vehículos pioneros que tienen un impacto duradero.

Con la mirada puesta en lo que nos depara el futuro, estamos implacablemente enfocados en perfeccionar la tecnología nueva y de vanguardia para un rendimiento líder en su clase y en la elaboración de diseños revolucionarios que nos impulsarán hacia el futuro en el que hacemos posible lo imposible.

LS Deeply Crafted Still 16x9 01 2

Nos ANTICIPAMOS a SUS NECESIDADES

En Lexus, cada cliente es tratado como un invitado en nuestra casa. Esta es la promesa que todos en Lexus han hecho y mantienen.

Esta cultura vibrante de servicio ha sido fundamental para Lexus desde el principio y estamos profundamente comprometidos a brindar atención y cuidado de alta calidad en todos los niveles, desde la concepción del diseño hasta el concesionario y desde la compra hasta el servicio. No hay ningún problema demasiado grande o pequeño para el que no pueda acudir a nosotros en busca de una respuesta.

Esta cultura única, también conocida como omotenashi, es lo que describe nuestro enfoque centrado en el ser humano para todo lo que creamos.

anticipamos

SIEMPRE MEJOR

Hacer los mejores vehículos y experiencias no es suficiente. “¿Cómo podemos mejorar esto?” es un refrán común en Lexus, ya que siempre estamos buscando formas de mejorar aún más lo que hacemos.

Cada persona tiene el poder de identificar problemas, oportunidades de mejora o fallas y de derivar soluciones, incluso si eso significa profundizar más y trabajar más fuerte. Eso es lo que nos impulsa y lo que nos convierte en Lexus.

SIEMPRE MEJOR

CONDUCIENDO HACIA ADELANTE

Adéntrate en los modelos que han puesto a Lexus en el mapa.