Atentos a cada detalle
El LF-30 utiliza un sistema de dirección por cable con ruedas delanteras y traseras que funcionan de forma independiente. Mientras que la tecnología Lexus Advanced Posture Control regula la potencia de salida de los motores eléctricos de alto torque para ajustar la postura del vehículo en sintonía con la sensibilidad humana. Esto permite un control de giro flexible y una sensación de dirección más precisa y alineada con las intenciones del conductor, lo que le permite convertirse en uno con el vehículo.
ELECTRIFICACIÓN AMPLIFICADA
Sky Gate
En la parte trasera del LF 30 Electrified se encuentra Sky Gate, un panel de visualización de realidad aumentada controlado por voz. Sky Gate entretiene a sus pasajeros con sus películas, música e incluso puede proyectar un cielo lleno de estrellas a través del techo de vidrio para deleitarlos.
Exterior de impacto
Ventanas sin bordes, guardabarros musculosos y faros en forma de ala se combinan para reflejar una nueva expresión de la forma característica del eje que abarca toda la arquitectura del vehículo. También se utilizó un revestimiento avanzado con infusión de metal para lograr el color exterior único 'cielo voltaico' teñido con un toque azul verdoso.
Conducción autónoma
El LF-30 Electrified encarna nuestra visión de los vehículos de lujo del mañana.
Lleva la conducción autónoma a un nivel completamente nuevo, controla el audio, la navegación y los modos de conducción con solo gestos con las manos mientras te reclinas en asientos de primera clase inspirados en las aerolíneas.